viernes, 7 de abril de 2006

Poesía...

[] mi camino de baldosas amarillas
y mi calvario,

mis botas de siete leguas
y mi lastre,

mi polo magnético
desimantado,

mi innato don
maldito,

mi épica proeza
de cada día,

mi justificación
sin excusa,

mi cordura
y mi desvarío,

mi debilidad
y mis cimientos,

mi laberinto
y mi ovillo,

mi baliza
y mi tormenta,

mi propiedad
y mi cárcel,

mi clemencia
y mi condena,

mis alas prestadas
y mis abismos.

Little Writer's Muse - Minzile, DeviantArt
"Little Writer's Muse" de Minzile, en DeviantArt (link)

Texto con todos los derechos reservados ©

3 comentarios:

  1. Creo que lo tienen todo para lanzarse, hizo inventario es hora de ir por el camino de baldosas amarillas...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bohemia.

    Gracias, fernando.

    Besos.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.