jueves, 6 de abril de 2006

Un día

[] Un día me cansé de esgrimir la palabra cual florete
y la reciclé para convertirla en una estilográfica.

Un día me cansé de malgastar la palabra en cosas futiles
y guardé silencio.

Un día me cansé de oír a la gente malgastando la palabra en cosas futiles
y huí.

Un día dejé de oír a la gente malgastando la palabra en cosas futiles
y pude escuchar mi propia voz.

Un día descubrí el sentido de la palabra
y urdí un poema.

Un día oí todo lo que mi voz tenía que decirme
y el silencio se hizo.

Un día el horizonte se iluminó con voces lejanas
y oí otras palabras amigas.

Un día atisbé un archipiélago de almas en mitad del océano
y supe que no estaba sola.

Poesía - Mucha
"Poesía" de Mucha

Texto con todos los derechos reservados ©

3 comentarios:

  1. Te sigo leyendo desde Levante por vacaciones.

    Nunca caminarás sola. a menos que tu lo desees.

    Un gaditano en El Bierzo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Recomendable lectura : El éxodo y la lila celeste

    ResponderEliminar
  3. me vendrá bien eso de no caminar sola. aún mejor si camino cerca de un alma gemela. gracias por estar ahí. un beso.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.