Este jueves vamos de visita turística por los cementerios en compañía de Charo, nuestra anfitriona, y de Mario, ideador de esta deliciosa maldad... Más itinerarios en casa de Charo . La cafetera humeaba sobre el fuego y el olor a pan tostado avanzaba reptando ya por las paredes y el techo de la cocina. Quedaba al menos dos horas para que amaneciese, pero Martino estaba a punto de acabar su día; no en vano, llevaba años distribuyendo su rutina con el paso cambiado, mezclando los días con las noches y el insomnio con las siestas a deshoras. El golpeteo de unos nudillos en la puerta trasera interrumpió sus pesamientos y sus quehaceres. 'Ahí está el pájaro de mal agüero' refunfuñó retirando los manjares de la candela, por temor a que se requemasen a causa de la burocracia. - Buenas noches, Martino -lo saludó el pájaro de mal agüero cuando le abrió la puerta, mientras rebuscaba con ahínco entre el papeleo. - ¿Hay trabajo esta noche? - Siempre hay trabajo por la noche, Mart...
Me gusta el estilo de tu blog, tan conciso. ¿lo has diseñado tu o es alguna plantilla de algun sitio?
ResponderEliminar¡Uich! ¡Para nada! Yo en esto de la informática soy una pagana. El diseño es de una de las plantillas; yo sólo le he añadido algunos enlaces (que iré ampliando en los sucesivo).
ResponderEliminarHe elegido este diseño porque lo que pretendía era dar protagonismo a la palabra escrita. Así que me decanté por un fondo más bien neutro y con pocos artificios.
Me alegra que te guste. Y gracias por tu comentario, Fernando.
Hola, que tal lo llevamos, de vez en cuando paso a leerte.
ResponderEliminarConsejos para blogs en :Blogmundi.com