Este jueves vamos de visita turística por los cementerios en compañía de Charo, nuestra anfitriona, y de Mario, ideador de esta deliciosa maldad... Más itinerarios en casa de Charo . La cafetera humeaba sobre el fuego y el olor a pan tostado avanzaba reptando ya por las paredes y el techo de la cocina. Quedaba al menos dos horas para que amaneciese, pero Martino estaba a punto de acabar su día; no en vano, llevaba años distribuyendo su rutina con el paso cambiado, mezclando los días con las noches y el insomnio con las siestas a deshoras. El golpeteo de unos nudillos en la puerta trasera interrumpió sus pesamientos y sus quehaceres. 'Ahí está el pájaro de mal agüero' refunfuñó retirando los manjares de la candela, por temor a que se requemasen a causa de la burocracia. - Buenas noches, Martino -lo saludó el pájaro de mal agüero cuando le abrió la puerta, mientras rebuscaba con ahínco entre el papeleo. - ¿Hay trabajo esta noche? - Siempre hay trabajo por la noche, Mart...
Textos rescatados de las profundidades oceánicas del alma
En un sólo día nos puede cambiar la vida...si lo sabré yo!
ResponderEliminarUn abrazo, Auxi. Espero que estés bien.
Espero que para bien, mi querida Mónica...
ResponderEliminarEstoy bien, aunque muy ocupada, trabajando mucho y cambiando cosas en la vida cotidiana. Es lo que tiene empezar etapas nuevas. Iré asentándome con el tiempo... Al menos eso espero... Pero para eso queda unas semanitas aún :S.
Gracias por tu preocupación. Besos grandes.
Ay, qué lindo. Y qué verdad en tan pocas líneas encerrada.
ResponderEliminarGracias, Butterflied!
EliminarAuxi, mi niña... Muchas felicidades y gracias por seguir y poder compartir tu obra tan especial siempre.
ResponderEliminarQue tengas un año maravilloso, tal como lo quieres.
Besos y un abrazo fuerte
Gracias, Miguel. Espera que acabe esta vuelta, que la vuelta que viene la tengo cargada de buenas intenciones y, lo que es aún mejor, de posibilidades para cumplirlas. Te deseo un próspero 2013, lleno de felicidad y sueños cumplidos. Un gran y apretado abrazo.
Eliminar