En este preciso instante contemplo el paisaje urbano. Llueve con fuerza y Júpiter está practicando sus tonantes artes varios metros por encima de nuestros cráneos. Pero lo que ha captado mi atención esta vez no ha sido la lluvia. Hay una extraña luz que ha inundado la calle con un vívido color naranja. No es más que el resultado de aunar la luminosidad del atardecer con las espesas nubes grises que entoldan parte del cielo. Sin embargo, hay algo mágico en el aire... Así que creo que saldré a la acera para apreciarlo más de cerca, aun a riesgo de mojarme los pies, calzados todavía en una sandalias de verano...
![]() |
Imagen creada con IA © |
No sé si lo que cuentas te ha pasado hoy Auxi.El caso es que hoy yo he tenido la misma sensación naranja.Besos de al lado.Si pasas por el blog donde estoy,lee(no sé si lo has hecho) una entrada que se llama CASUALIDADES.Hemos coincidido dos blogueras en el mismo sitio y hora y lo hemos descubierto varios días después.Sensación especial.
ResponderEliminarPues sí, los escribí en el mismo instante en el que me ocurría, en puro directo!
ResponderEliminarNena,que he ido a mi blog y que has leído ya lo que te he puesto.Y lo de la tarde naranja...Feliz fin de semana.
ResponderEliminarAunque se prestan a transpirar melancolía me fascinan las tardes naranjas ...
ResponderEliminarPrecioso.
Abrazos
Me encanta cuando la tarde adquiere ese color, de un brillante anaranjado y el ocasiones, rosado o amarillos vibrantes, un efecto casi mágico e irreal...
ResponderEliminarCariños
Vaini... una maravilla, como siempre no haces literatura sino vida... Todo cobra vida con tus letras.
ResponderEliminarBesitos
Chicos, os adoro.
ResponderEliminarLa verdad es que sólo recuerdo dos tardes en las que tuve esa sensación. Ambas sucedieron en otoño. Quizá por eso tiene ese aire melancólico del que hablas, Ana.
Bohe, has usado una palabra que describe muy bien esa sensación: irreal... Qué cierto es.
Ay! Miguel! Y qué puedo decir yo ahora? Mira que esta manía tuya de dejarme sin palabras...
Oye, que pasas que andas missing.
ResponderEliminarMira quue tu y tu mania de no dar señales de vida.
Un saludo.
Vaini, puse tu blog en mi sidebar en "3 Días un Blog". Espero que te parezca bien.
ResponderEliminarSabes, me he pasado más de una hora trabajando en el ordenador con tu música... Gracias por tanta belleza en todo.
Besos
(Pienso lo mismo que Salvochea... esas ausencias...)
Ustedes enviadme buenas vibraciones y pronto estaré de vuelta!
ResponderEliminarMuaaack!