No deja de sorprenderme como mi deambular errático por el mundo a veces retumba contra el deambular de otros, poniendo en marcha una reacción en cadena parecida a las de las bolas de billar sobre el tapete verde.
Suspendidas en el espacio, nuestras almas chocan unas contra otras. Y sin darnos cuenta, nuestro propio impulso hace que, tras el golpe, esas otras almas cambien de dirección al tiempo que cambiamos de dirección nosotros mismos. Nos convertimos en acción y reacción, en pura teoría física, en alquímica respuesta.
Como electrones giramos y giramos, mudándonos de un átomo a otro, transformando y transformándonos. Ya no somos magos. Ahora somos simplemente la Magia.
Bajo el auspicio del verso inmediato camino ahora el mundo, lejos de los desiertos, bendecida por el lector omnipresente. Vivida soy al instante, justificada, completa pues hoy las atómicas presencias cardiacas giran a mi alrededor, transformándome, transformándose. ¿Existe acaso mayor belleza?
![]() |
Imagen creada con IA © |
Auxi querida
ResponderEliminarUffffffff finalmente llego a puerto, al tuyo.
He estado ausente bastante tiempo y al retornar .. todo era caos en la plataforma de Windows.
He ido de a poquito visitando a los amigos de antes.
Por favor cuéntame qué pasó con el evento Amelie, ya no está, se borró con las actualizaciones?
Sabes que me dan ganas de emigrar, más mi ánimo no está para empezar nada .. por ahora.
Te dejo mi cariño, volveré pronto a sumergirme en tus olas.
Espero que el viento esté soplando a favor en tu travesía
Beso
muy preciosa lectura nos ofreces...
ResponderEliminarsaludos fraternos con mucho cariño.. es lindo leerte..
un abrazo fraterno
No, no hay mayor belleza, porque sólo es comparable a la de montar una urdimbre de palabras.
ResponderEliminarEhhhh que me gusta chocar con tu alma :D
Un beso enorme.
Qué mejor recompensa que sentir que lago de lo que se siente y dice tiene su reverberación en el corazón de otra persona!...más aún cuando, sin conocerse ni en rostros ni en nombres, el anonimato garantiza la sinceridad de los sentimientos.
ResponderEliminarTanto comentario como su respuesta se han entretejido mostrando la amplitud y fuerza de las palabras.
Hermoso...y conmovedor!
Un abrazo, Auxi!
ha sido un placer leerte, como siempre!
anna, te paso la info. bienvenida a puert ;)
ResponderEliminaradolfo, gracias.
marian, a mi también me encanta chocar con tu alma :D sabes que soy un poco vampira y que me encanta libar esa sensibilidad luminosa que desprendes.
Ay, Mónica, que bien expresas ese sentimiento de retroalimentación... ¿Sabes? Un nuevo tema empieza a tramarse en mi cabeza...
Espero encontrar el hueco para darle forma, ahora que la idea es aún elástica y moldeable... Pero es que la visita del Dios Momo y de Don Carnal estará ocupando buena parte de mi tiempo de aquí a mediados de mes. Veremos a ver...
Auxi, querida amiga, ¡cuánto tiempo sin leerte! Sin emocionarme con tus palabras...
ResponderEliminarEres un descanso para el peregrino, siempre lo he sentido así.
Veo que tienes poco tiempo, pero, si puedes, pásate por mi nuevo blog. Con él quiero desterrar al space porque dan muchos problemas, aunque Las Cerezas en el Campo siempre será aquella primera casa que construí con mucha ilusión y entusiasmo. Y, por supuesto, Un Blog lleno de Cerezas y Pan y Chocolate también siguen activos.
Gracias por ser como eres y sobre todo, por compartirlo. Son palabras que casi siempre se dicen con cierta ligereza pero en tu caso, te las digo directamente desde el corazón.
Besos de cereza y chocolate.
Queralt.
Así que tienes blog nuevo!
ResponderEliminarPara mi space siempre será un lugar especial, pues fue donde empezó mi idea de crear un blog. Durante mucho tiempo lo compatibilicé como mi casa en Blogger. Pero es cierto que dan muchos problemas, desde problemas técnicos a casos de censura, y fue cuestión de tiempo que lo abandonara.
Sin embargo, nunca se me pasará por la cabeza eliminarlo. Quiero que siga ahí, donde lo dejé, con todo lo que publiqué, todo lo que dijeron mis visitantes.
En fin, pasaré a visitar esa nueva casa...
Siempre que llego me haces girar a tu alrededor, chocar y salir ganando en algo. Gracias por tu trabajo Auxi. No tienes precio.
ResponderEliminarSaludos
Hola, ola de mar...
ResponderEliminarQué hará que nos convirtamos en ciegos ante esa magia? Que nos preocupemos por nimiedades , lloremos sin saber...Por qué será, que nosotros, los hombres, cerramos los ojos ante la magia.
Auxi, tú guardas la magia entre palabras, músicas e imágenes...y yo, sin venir a beberla.
Un beso por cada vez que no vine a verte.
Aire
Hola, Jose. Hola, Ches.
ResponderEliminarComo siempre, en pleno mes de febrero, incluso yo misma paso por mis mundos a toda velocidad.
Sin embargo, incluso don Carnal tendrá que perdonarme que me detenga un momento para dejaros un montón de besos y abrazos.
Muack!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermoso es sentirse acompañados
ResponderEliminarpor tus aladas palabras.
Miles de besos sin mas, que la vida te sea igual de bella y que te cuide el tiempo de todo.
Un saludo de una pequeñia nube, alli, mas allá delinfinito.
meim
Vainis, tienes una o varias cosas en mi casa. las que te gusten.
ResponderEliminar:D
Un beso enorme.
Auxi querida, creio que as tuas palavras sobre este universo em permanente ação e reação, exibem a forma mais plena que a ciência pode alcançar, sem ainda tornar-se arte pura... Não sei qual é o nome desta tua linguagem, tamanha a sua extensão... algo indefinível, porém, inquestionavelmente verdadeiro... sinto, por isto, que deve ser a própria Alma quem se desoculta.
ResponderEliminarabraços!
Que bellas palabras, Mauro. Muchas gracias por ellas, también desde la propia Alma.
ResponderEliminar