Ir al contenido principal

Reparto de mesas ;)

¿Ven esa puerta? Detrás les espera una cita a ciegas literaria. En la sala contigua hay 35 mesas, a cada mesa se sienta un invitado y en el pecho de cada invitado hay un número del 1 al 35. Deben ustedes elegir, antes de acceder a la sala, un número del 1 al 35, procurando no repetir cifra. Los más avispados ya tienen su asiento reservado y van quedando pocos sitios libres. Así que desciendan a las Llanuras Abisales y vayan eligiendo número y ocupando sus asientos. Pronto desvelaremos con quién les ha tocado bailar durante la siguiente convocatoria juevera...

Así va el reparto de números para la convocatoria juevera en la que actuaré como anfitriona el próximo mes de enero. Id eligiendo números. Que nadie se quede sin su invitación para el evento.

01 Auxi 02 Neogéminis 03 Jime 04 José Arrabal 05 Karina
06 Montserrat 07 Leonor 08 Tracy 09 Zad 10 Dorotea
11 Numancia 12 Nieves 13 Yolanda 14 Cecy 15 Carmen
16 Censu 17 San 18 Tere 19 Judith 20 Moni's dad
21 LAO 22 Alfredo 23 Rhodea 24 Juan Carlos 25 Lucía
26 *L* 27 Fernando 28 Charo 29 Rosa Mary 30
31 María José 32 Toni 33 Natalia 34 35 Casandra

Más información, en el Facebook del grupo...

Comentarios

  1. Ahora entendí lo de los números, de todas maneras no me interesa hacer patrocinio de ningún jueves, no me desempeño bien para ello. Me siento muy a gusto participando de la manera en que lo estoy haciendo. Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será imprescindible acudir a esta cita juevera con un número. Elegir el tuyo es la primera fase de la cita. Así que estaré esperando tu decisión. ;)

      Eliminar
  2. El 16 sin lugar a dudas...

    Muchas gracias y un besito prenavideño.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me puedes adjudicar el 10 o el 20. Muchas gracias y vaya suspense...
    Un beso dominguero.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo ya tengo mi asiento numero 19, a esperar entonces !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el 26 y parece que está libre.

    Ya me dirás, Auxi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aixi, por fin nos desvelas parte del secreto de tu jueves jajajajaj. Ya he visto que me adjudicaste el 25 que te solicite, gracias.
    Seguiremos en contacto hasta que se acabe de desvelar el misterio de los números.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah, muy bueno el relato anterior! Gracias, lo he pasado bien con música de acompañamiento, escuchaba un prograna sobre Nina Simone.

    Besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Auxi, elijo el 21 entonces, si es que sigue vacante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Auxi, si está libre, elijo el 32. A ver con quien tengo cita...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria el nº 6, si es que está todavia libre. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me anoto entonces con el 20 para mi papá!
    Besotes
    =)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de colgar mi relato ¡en que lio nos has metido! jajajajajaja
    Un besote
    http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Auxi... no sé si mi crimen tendrá cástigo, si es así aqui te dejo la prueba feaciente de ello :P
    ¡¡liante!!
    Besos!!
    http://maticesdecolores.blogspot.com.es/2014/01/este-jueves-relato-yo-pongo-el-principio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo se puede escribir tan bien?! Te leo y siento el peso de cada palabra incrustada en el texto, como piedras engarzadas en una joya.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.

Entradas populares de este blog

Convocatoria del 16 de enero | Este jueves, yo pongo el principio

«Denys, que vivía principalmente a través del oído, prefería escuchar un cuento a leerlo; cuando llegaba a la granja me preguntaba: ¿Tienes algún cuento?» Memorias de África, de Isak Dinesen. Todos sabemos que Karen Blixen tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong, y que Meryl Streep la encarnó exquisitamente en 'Memorias de África' como una contadora de cuentos nata, una moderna Sherezade que cautivó con sus historias al cazador y devorador de libros Denys Hatton . En el transcurso de la película, hay un momento en el que Denys solicita a Karen su primer cuento....'Cuando cuento historias a mis sobrinas en casa -lo reta la anfitriona-, una de ellas tiene que proveer la primera frase'... En esta convocatoria, os invito a emular a Karen . Para ello, he preparado una fiesta muy especial. En el salón de actos os esperan 35 Denys ansiosos por incitar a vuestras musas... Cada uno de ellos porta un número. ¿Recuerdan el número que han elegido? Pa

Bruja

La vi  marcharse . Observé sus evoluciones en el viento, sobre el que dibujó media docena de figuras fortuitas, casi erráticas, como las de una hoja a merced de la tempestad. Me sonreí, reconozco que hasta con un poco de sorna. Sin embargo, pronto comprobé con horror que no había rastro alguno de inquietud en su semblante; ella estaba aprendiendo a volar sola. Entonces temblé como un niño asediado por las pesadillas, albergando la inequívoca certeza de que, por más que horadase su anatomía con mi mirada, esta vez ella no volvería la vista a atrás. Palabras: inquietud, marcharse, evolución. Albert Joseph Pénot | 'Départ_pour_le_Sabbat' (1910)

Este jueves, un relato: El regalo

Este jueves intercambiamos regalos en casa de Judith . Con manos firmes al tiempo que sedosas, extrajo el artilugio cardiaco de su cavidad y lo depositó en la caja. Sin envoltorio, sin cintas de colores, sin tarjeta, sin dedicatoria, lejos de la parafernalia que les eran propios, aquella fría nevera de plástico guardaba ahora en su interior el mayor de los regalos. Hygeia, detalle de 'Medicina' de Gustave Klimt Texto con todos los derechos reservados