Ir al contenido principal

Reparto de mesas ;)

¿Ven esa puerta? Detrás les espera una cita a ciegas literaria. En la sala contigua hay 35 mesas, a cada mesa se sienta un invitado y en el pecho de cada invitado hay un número del 1 al 35. Deben ustedes elegir, antes de acceder a la sala, un número del 1 al 35, procurando no repetir cifra. Los más avispados ya tienen su asiento reservado y van quedando pocos sitios libres. Así que desciendan a las Llanuras Abisales y vayan eligiendo número y ocupando sus asientos. Pronto desvelaremos con quién les ha tocado bailar durante la siguiente convocatoria juevera...

Así va el reparto de números para la convocatoria juevera en la que actuaré como anfitriona el próximo mes de enero. Id eligiendo números. Que nadie se quede sin su invitación para el evento.

01 Auxi 02 Neogéminis 03 Jime 04 José Arrabal 05 Karina
06 Montserrat 07 Leonor 08 Tracy 09 Zad 10 Dorotea
11 Numancia 12 Nieves 13 Yolanda 14 Cecy 15 Carmen
16 Censu 17 San 18 Tere 19 Judith 20 Moni's dad
21 LAO 22 Alfredo 23 Rhodea 24 Juan Carlos 25 Lucía
26 *L* 27 Fernando 28 Charo 29 Rosa Mary 30
31 María José 32 Toni 33 Natalia 34 35 Casandra

Más información, en el Facebook del grupo...

Imagen creada con IA ©

Comentarios

  1. Ahora entendí lo de los números, de todas maneras no me interesa hacer patrocinio de ningún jueves, no me desempeño bien para ello. Me siento muy a gusto participando de la manera en que lo estoy haciendo. Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será imprescindible acudir a esta cita juevera con un número. Elegir el tuyo es la primera fase de la cita. Así que estaré esperando tu decisión. ;)

      Eliminar
  2. El 16 sin lugar a dudas...

    Muchas gracias y un besito prenavideño.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me puedes adjudicar el 10 o el 20. Muchas gracias y vaya suspense...
    Un beso dominguero.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo ya tengo mi asiento numero 19, a esperar entonces !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el 26 y parece que está libre.

    Ya me dirás, Auxi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aixi, por fin nos desvelas parte del secreto de tu jueves jajajajaj. Ya he visto que me adjudicaste el 25 que te solicite, gracias.
    Seguiremos en contacto hasta que se acabe de desvelar el misterio de los números.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah, muy bueno el relato anterior! Gracias, lo he pasado bien con música de acompañamiento, escuchaba un prograna sobre Nina Simone.

    Besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Auxi, elijo el 21 entonces, si es que sigue vacante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Auxi, si está libre, elijo el 32. A ver con quien tengo cita...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria el nº 6, si es que está todavia libre. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me anoto entonces con el 20 para mi papá!
    Besotes
    =)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de colgar mi relato ¡en que lio nos has metido! jajajajajaja
    Un besote
    http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Auxi... no sé si mi crimen tendrá cástigo, si es así aqui te dejo la prueba feaciente de ello :P
    ¡¡liante!!
    Besos!!
    http://maticesdecolores.blogspot.com.es/2014/01/este-jueves-relato-yo-pongo-el-principio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo se puede escribir tan bien?! Te leo y siento el peso de cada palabra incrustada en el texto, como piedras engarzadas en una joya.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.

Entradas populares de este blog

Convocatoria del 16 de enero | Este jueves, yo pongo el principio

«Denys, que vivía principalmente a través del oído, prefería escuchar un cuento a leerlo; cuando llegaba a la granja me preguntaba: ¿Tienes algún cuento?» Memorias de África, de Isak Dinesen. Todos sabemos que Karen Blixen tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong, y que Meryl Streep la encarnó exquisitamente en 'Memorias de África' como una contadora de cuentos nata, una moderna Sherezade que cautivó con sus historias al cazador y devorador de libros Denys Hatton . En el transcurso de la película, hay un momento en el que Denys solicita a Karen su primer cuento....'Cuando cuento historias a mis sobrinas en casa -lo reta la anfitriona-, una de ellas tiene que proveer la primera frase'... En esta convocatoria, os invito a emular a Karen . Para ello, he preparado una fiesta muy especial. En el salón de actos os esperan 35 Denys ansiosos por incitar a vuestras musas... Cada uno de ellos porta un número. ¿Recuerdan el número que han elegido? Pa...

Este jueves, un relato: El enterrador

Este jueves vamos de visita turística por los cementerios en compañía de Charo, nuestra anfitriona, y de Mario, ideador de esta deliciosa maldad... Más itinerarios en casa de Charo . La cafetera humeaba sobre el fuego y el olor a pan tostado avanzaba reptando ya por las paredes y el techo de la cocina. Quedaba al menos dos horas para que amaneciese, pero Martino estaba a punto de acabar su día; no en vano, llevaba años distribuyendo su rutina con el paso cambiado, mezclando los días con las noches y el insomnio con las siestas a deshoras. El golpeteo de unos nudillos en la puerta trasera interrumpió sus pesamientos y sus quehaceres. 'Ahí está el pájaro de mal agüero' refunfuñó retirando los manjares de la candela, por temor a que se requemasen a causa de la burocracia. - Buenas noches, Martino -lo saludó el pájaro de mal agüero cuando le abrió la puerta, mientras rebuscaba con ahínco entre el papeleo. - ¿Hay trabajo esta noche? - Siempre hay trabajo por la noche, Mart...

Este jueves, bailo con las musas

Este jueves, los jueveros tenemos una cita a ciegas con 35 ilustres musas. En mi mesa, Isabel Allende y sus 'Cuentos de Eva Luna'...  'Te quitabas la faja de la cintura -relata la historia-, te arrancabas las sandalias, tirabas a un rincón tu amplia falda, de algodón, me parece, y te soltabas el nudo que te retenía el pelo en una cola'… Lo leo y releo y en mi cabeza brotan algunas palabras: hogar, desinhibición, desnudez, llegada; sin duda, h ay una libertad tan cotidiana en estas dos sencillas frases que no he tardado en extrapolar a mi propia cotidianidad. Más encuentros, una planta más abajo, aquí mismo. La frialdad del suelo me besa los pies y la artificialidad del mundo se diluye en el aire. El corazón hace sonar los tambores; toca una canción antigua, tan antigua como el mundo, hecha de barro y hollín. En su ensordecedor silencio, los duendes se desperezan; huyen de sus escondrijos excavados en los confines del alma.  La friald...